Friday, November 18, 2016

Me duelen los Bolsillos

Algo que he estado haciendo últimamente es decorar/reacomodar/rediseñar mi hogar, estoy harta de este aspecto sacado de algún cutre pub español que tiene el sitio donde vivo. 
Sin embargo, es difícil cuando no tienes plata para hacerlo. He tratado de ver esos programas de cable acerca de diseño y de lo fácil y barato que es  hacer que tu morada parezca salida de una villa Hollywoodense (o un set porno). Todo es fácil, todo es mágico, todo es perfecto y sincronizado, los motores cuánticos  conspirando para que un muchachillo de barba y camiseta de franela, haga que un basurero se convierta en la suit de Carolina de Mónaco. Ciencia ficcion. A la tele no le creo, dejé de hacerlo desde que quitaron  Caritele  (cuando era una pequeñaja, ejem), me di cuenta que no era un aliado de fiar, y ahora vuelven a hacerlo. Recuerdo que llamé a una casa de artículos para el hogar, era Home Depot, las respuestas que dieron a mis dudas fueron de risa loca, y me reí, antes de colgarles el teléfono y mandarlos al carajo. Inténtelo, llamen y pidan la asistencia que pregonan en su propaganda, y se darán cuenta que no solo mienten, sino que; ademas,ofenden, al intelecto primero y segundo al bolsillo. Mi odio es bien fácil de ganar.
En este mundo, y mas en este país, te las arreglas a pedazos, tomas esto de uno y lo otro de aquel, y así creas un universo bonzai, personal, hecho a tu medida,en todo sector,  esto también se aplica al diseño de interiores ''self made'. Cuando te das cuenta ya eres un experto en varias cosas, solo que no les puedes sacar provecho porque no tienes un titulo que te avale, ¿como se le llama a eso? 
En mi caso, aun sin ser experta en decoración del hogar, avancé bastante, a la fuerza y a la mala, como con todo. 
La foto de abajo es un daguerrotipo que comparte importancia con los amantes de Nueva York, conmemora mi primer logro, instalando mi primer candelabro de techo, sin que este cayera en mi cabeza.

Pequeños trofeos.

Saturday, November 12, 2016

The D Night

''In this Post-factual world, desires and fears are privileged, and that's why there is a huge appetite for certainty vendors''


''En este Mundo post-factual, se privilegian a los miedos y los deseos, y es cuando existe un enorme apetito por vendedores de certezas''