Tuesday, January 14, 2014

Vitaminalab

EL MAL ES UN QUÍMICO DESCOMPUESTO DENTRO DE MI es una ausencia del presente, establecido en un futuro que sostiene un infinito potencial para pasados coleccionables, pasados que se muestran a través de el subconsciente que determina los objetos y espacios que dan forma a un ambiguo futuro: escaleras eléctricas, postres, estacionamientos, palomitas de microondas, autopistas, desiertos y tiendas de ropa. 
La serie no ofrece ni un poco de espectáculo, típicamente inherente a su forma, casi no hay dialogo hablado, a menos que sea, por ejemplo, un corte comercial que se las ha arreglado para hacer sangrar la tela de una cinta de video . En vez de eso, un grupo de voces desmembradas nos guían a través de misteriosos eventos con  encantos de mercurio. 

EL MAL ES UN QUÍMICO DESCOMPUESTO DENTRO DE MI

Omar y  Max Bossy usan video como la única forma de escritura propia, donde imágenes se yuxtaponen irritando e incitando al ''spoken word'' , donde lo insoslayable encuentra lugar y expresión, es una telenovela que se cree obra de teatro,  obra de teatro que se pone peluca de telenovela. El  drama y el  romance no están actuados, son reflectados como un centelleo después de observar una lampara por tiempo indefinido.